miércoles, 22 de mayo de 2013

CARTAS SIN MALA LECHE

Querido Alberto , nada que ver consanguiniamente  con Carlos Fabra, nada que ver familiarmente, nada que ver?... pero, la verdad es que te ha enseñado casi todo lo que sabes,  de cómo estar en el momento justo en el lugar exacto…te pasó cuando lograste la alcaldía de Castellón y cuando conseguiste la presidencia de la Generalitat. Ahí estabas, dispuesto al relevo de tus compañeros, no por elección ciudadana, sino por asignación del Partido del que has sido fiel cachorro durante años.
Digo que nada que ver, pero tú que tienes los dos ojos a punto, deberías haber visto tanto chorizo, tanto trepa y tanto sinvergüenza como te rodea…pero a pesar de que te operaste la miopía que te tenía esclavo de las gafas, no ves con claridad.
Deberías rodearte de gente nueva, esa que no entiende de servilismos ni de lamer culos para conseguir algún puestecito …que por méritos propios nunca lo lograrán.
De verdad, Alberto hazme caso, déjate de esos actos imperialistas, faustos conmemorativos de tu primer año como presi, y ponte manos a la obra…consigue que las subvenciones lleguen a quien tiene que llegar, los dependientes, los comedores escolares, las asociaciones, las becas, las universidades, las ayudas al desarrollo, las farmacias, las ayudas sociales etc.etc. etc…Que no se queden en el bolsillo de ninguno de esos, que posiblemenete te besen mañana en las dos mejillas.
Que te voy yo a contar que tú no sepas.
Recuerda que eres un servidor público y que como tal tienes que servir PARA ALGO.
 

lunes, 4 de marzo de 2013

RAJOY, EMPLASMADO

Rajoy ha ido a visitar al Rey, que como todos sabemos se está recomponiendo para dejar de cojear y para quitarse de enmedio y que le dejen de amantes y de urdangarines.
Podría haberse metido en la habitación desde un plasma, como ya hizo en comparecencia ante los medios de comunicación días atrás, cuando tuvo que hablar del lío Barcenas.
Entonces no era de recibo presentarse detrás de un cristal, enlatado, emplasmado, lejano ,como si los periodistas estuvieran infectados ... solo lo estaban de  credibilidad.
En el caso de hoy, en la visita al Rey, hubiera sido mejor no aparecer, porque claro, el soberano no está muy presentable e imagino que no le apetecerá que Rajoy le vea con la cuña puesta.
El Presidente ha declarado a la salida que le ha encontrado muy bien y que incluso ha despachado con el monarca...¿es que han jugado a las tiendas?

jueves, 21 de febrero de 2013

RAJOY SE FUMA ENCIMA

RAJOY SE FUMA ENCIMA
aspira el boli y no saca nada...todo es mentira en este hombre que se ha erigido en el salvador de la patria, amparándose en los once millones de votos que le sirvieron para consolidar una mayoría asquerosa e indecente  que le permite asegurar con toda la desverguanza del mundo, que es verdad que ha inclumplido su programa electoral, pero  que está satisfecho porque ha cumplido con su deber... ¿ no es su deber cumplir las promesas que hizo al pueblo español? esas que convencieron al electorado...."que no iba a subir el IVA, que no iba a bajar las pensiones, que no iba a conjelar los salarios de las funcionarios, que no iba a subir los impuestos, que iba a crear empleo con una nueva ley laboral, que iba a mejorar la sanidad,  , que iba a mejorar la calidad de la enseñanza,  que iba a regenerar la democrácia con una ley de transparencia y persiguiendo la corrupción"...y bla, bla, bla...nada de nada.
Rajoy ha actuado con el pueblo, como los bancos con las preferentes...con engaños.Han dejado a la ciudadanía desprotegidos , a merced de la resignación y arruinados..¡PUES NO¡ HAY QUE REVELARSE...civicamente, sin tregua, sin descanso, sin bajar la guardía.El pueblo le eligió, porque se creyó sus promesas electorales y el pueblo le quitará del poder...por falsedad y por estafa...y la ciudadanía le tiene que llevar frente a la justicia de los hombres, para  que sea juzgado...previo pago de las tasas judiciales, por supuesto.


 

domingo, 6 de enero de 2013

Parrafadas de año nuevo

Acaba de empezar el año y ya parece que nos lo hemos acabado.
Nos hemos empachado de tanta compra, vista por los telediarios, tanta cena,
tanta ocupación hotelera, tantas salidas de coches en las operaciones especiales
que la DGT prepara con esmero para pillar infraganti a los conductores y tantas estadísticas maquilladas sobre los gastos extraordinarios que hacemos en esta fechas.

La realidad es que no llegamos a creerlas porque nuestros vecinos, amigos, familiares y nosotros mismos, las estamos pasando canutas y no sabemos que nos depara el día siguiente.

Es una vergüenza que los políticos manejen las cifras del paro y la de las familias que están en el umbral de la pobreza con tanta inmoralidad.

Acabamos de ver en cada pueblo, y en cada ciudad de España a tres señores disfrazados de
Reyes Magos, con barbas postizas y pelucas tan falsas que es difícil creer en lo que dicen que son,
pero claro hay que disimular y mirar para otro lado para que sigamos la corriente, y hagamos como si aquí no pasara nada, como si aquí no hubiera nadie pasando la crisis como una condena inmerecida
e injusta.

Mañana se guardan las luces de la Navidad, Qué pena que no se puedan guardar las sombras¡.