jueves, 5 de enero de 2012

Noche de Reyes


Hoy, muchos niños han visto a tres señores vestidos de no se que y con unas barbas postizas tremendamente feas y mal hechas... y uno de ellos con la cara pintada de negro; y digo yo ¿no hay en las ciudades o pueblos de España, hombres con barbas de verdad y alguno que sea realmente negro?...hay que esforzarse un poquito y que la puesta en escena sea creíble si se quiere seguir haciendo creer a los niños que estos Magos...les van a dejar en sus casas, cuando estén dormidos, todos los juguetes que vieron en la tele o en el Corte Inglés y que por cierto cuestan una pasta y que dicho sea de paso no están al alcance cualquiera.
A pesar de que me cuesta creer en estas cosas, como también me cuesta creer en la Santísima trinidad, voy a escribir mi carta particular, en este caso a los únicos Reyes que me son cercanos, que no llegan de oriente con sacos llenos de juguetes para repartir a troche y moche en las casas de España y que de momento no tienen necesidad de entrar por los balcones .Más adelante y según se desarrollen los acontecimientos referentes al caso Urdangarín ya veremos...

Lo primero que les voy a pedir es que se dejen de tonterías y que pongan a su queridísimo yerno a caldo y que le obliguen a traer la pasta que presumiblemente se ha llevado a esos paraísos dónde no preguntan de dónde salio el dinero, ni si es de todos o  de alguien en particular.
A continuación les pido que se queden un poco quietecitos en su palacio, que pagamos todos, para que contengan el gasto y que se dejen de tanto barco, tanto personal a su servicio y tanto Marivent.
Majestad, se nos está haciendo mayor, ya ha cumplido 76 años así que espero como jefe del Estado que es, que no se deje engañar por este gobierno y que esté atento a las comparecencias de la vicepresidenta Soraya porque han sido pocas pero se ha pensado que somos ingenuos y que creemos en los Reyes Magos.

A ver si pensamos un poquito...¿como se explica que estemos con tanto recorte y no se le ocurra a nadie recortar los 10.000 millones de Euros que recibe la Iglesia Católica?...Ni se hace ahora ni lo hizo Zapatero. Desde 1946, la ley hipotecaria deja exenta a la Iglesia del pago del IBI...con la cantidad de patrimonio inmobiliartio que tiene..¿.por qué tantos privilegios para una iglesia en un país aconfesional?.
¿Qué podríamos hacer con esos 10.000 millones de €?...Seguro que se nos ocurren muchas cosas.Por ejemplo pagar a los ciudadanos que la Ley de la Dependencia ha dejado en la estacada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario